Sistema De Crossover De 3 Movimientos
Forex estrategia de negociación # 1 (promedio de movimiento rápido crossover)
Enviado por Edward Revy el 28 de febrero de 2007 - 13:07.
Los sistemas comerciales basados en promedios móviles rápidos son bastante fáciles de seguir. Echemos un vistazo a este sistema simple.
Pares de monedas: CUALQUIER
Gráfico de tiempo: gráfico de 1 hora o 15 minutos.
Indicadores: 10 EMA, 25 EMA, 50 EMA.
Reglas de entrada: Cuando 10 EMA pasa por 25 EMA y continúa a través de 50 EMA, COMPRAR / VENDER en la dirección de 10 EMA una vez que claramente lo hace a través de 50 EMA. (Solo espera que la barra de precios actual se cierre en el sitio opuesto a 50 EMA. Esta espera ayuda a evitar señales falsas).
Reglas de salida: opción1: salir cuando 10 EMA cruce 25 EMA de nuevo.
Opción 2: salga cuando 10 EMA regrese y toque 50 EMA (otra vez se sugiere esperar hasta que la barra de precios actual después de la llamada "toque" se haya cerrado en el lado opuesto de 50 EMA).
Ventajas: es fácil de usar, y da muy buenos resultados cuando el mercado está en tendencias, durante grandes rupturas de precios y grandes movimientos de precios.
Desventajas: Indicador de media móvil rápida es un indicador de seguimiento o también se denomina un indicador de retraso, lo que significa que no predice las direcciones futuras del mercado, sino más bien refleja la situación actual en el mercado. Esta característica lo hace vulnerable: en primer lugar, porque puede cambiar sus señales en cualquier momento, en segundo lugar - porque la necesidad de mirarlo todo el tiempo; Y finalmente, cuando el mercado negocia de lado (no hay tendencia) con muy poca fluctuación en el precio puede dar muchas señales falsas, por lo que no se sugiere utilizarlo durante esos períodos.
Simple Trading System Performance
Sistemas de traspaso de media móvil
Uno de los sistemas más sencillos posibles para las tendencias siguientes es comprar cuando el precio de una acción cruza sobre una de sus medias móviles y venda cuando su precio cruza debajo de esa media móvil. Eso permitirá la participación en una tendencia importante, pero a costa de muchas pequeñas pérdidas si el precio de una acción camina por encima y por debajo de su promedio móvil sin llegar realmente a ninguna parte.
Los resultados a continuación muestran los resultados de la búsqueda de esta estrategia de negociación para 1.000 días de las acciones en el SP100 a partir de marzo de 2002 (los mismos datos utilizados anteriormente se utilizará en todas estas pruebas).
Sistema 1: Comprar si el precio cruza por encima de la MA de 50 días, Vender si el precio cruza por debajo de la MA de 50 días
Sistema 2: Compra si las existencias cruces por encima de 200 días MA, Venta si acciones cruza por debajo de 200 días MA
Ninguno de esos sistemas es rentable, y sostuvimos que el rendimiento no se mejoraría drásticamente al elegir otra longitud y / o tipo de MA. Su riesgo es limitado, pero también lo es su ganancia. Una vez que se tienen en cuenta los costes de transacción de un 1%, su ganancia es negativa. Este sistema está marcado por muchas pequeñas operaciones perdedoras y relativamente pocos y grandes operaciones ganadoras. Además, tenga en cuenta que la duración promedio del comercio es relativamente corta. Estas pequeñas pérdidas "whipsaw" casi exactamente compensan a los ganadores.
Sistema 3: Comprar si el precio cruza por encima de 1.03 * MA50, Vender si el precio cruza por debajo de 0.97 * MA50.
Sistema 4: Comprar si el precio cruza por encima de MA50 y permanece por encima durante tres días consecutivos, Vender si el precio cruza por debajo de MA50 y permanece por debajo de tres días consecutivos.
El sistema de cruce triple de media móvil
LeapZip Rango de la página
El triple crossover medio móvil se utiliza para generar señales de compra y venta. Sus señales de compra vienen temprano en el desarrollo de una tendencia, y sus señales de venta se generan temprano cuando termina una tendencia. La tercera media móvil se puede utilizar en combinación con las otras dos medias móviles para confirmar o negar las señales que generan. Por lo tanto, reduce la posibilidad de que el inversor estará actuando en señales falsas.
Cuanto más corta sea la media móvil, más estrechamente seguirá la tendencia de precios. Cuando una acción comienza una tendencia alcista, los promedios móviles a corto plazo comenzarán a aumentar mucho más temprano que los promedios móviles a largo plazo. Por ejemplo, si una acción disminuye en cantidades iguales cada día durante 50 días y luego empieza a subir por la misma cantidad cada día durante 50 días, la media móvil de 5 días comenzará a subir el tercer día después del cambio de dirección , El promedio de 10 días comenzará a subir en el sexto día después del cambio, y el promedio de 20 días comenzará a subir en el undécimo día. Cuanto más tiempo ha persistido una tendencia, más probable es que siga persistiendo, hasta cierto punto. Esperar demasiado tiempo para introducir una tendencia puede resultar en la pérdida de la mayor parte de la ganancia. Entrar en la tendencia demasiado temprano puede significar entrar en un falso comienzo y tener que vender con pérdida. Los comerciantes han abordado este problema por la espera de tres promedios móviles para verificar una tendencia mediante la alineación de cierta manera. Para ilustrar, usaremos los promedios móviles de 5 días, 10 días y 20 días. Cuando comienza una tendencia alcista, la media móvil de 5 días comenzará a subir primero. Los comerciantes ven esto como interesante, pero sin mayor importancia. A medida que aumenta el impulso alcista, los promedios móviles más largos comienzan gradualmente a seguir su ejemplo.
Recomiendo usar el promedio móvil de 5 días como filtro para cada evento de cruce. Es decir, la alineación se puede utilizar como una herramienta para reducir los whipsaws. Para una señal de compra, la alineación apropiada es que el promedio de 5 días esté por encima de los 10 días, y que los 10 días estén por encima de los 20 días. Para una señal de venta, los 5 días estarían por debajo de los 10 días y los 10 días por debajo de los 20 días. Si el 10-día acaba de dar una señal de compra cruzando por encima del promedio de 20 días, un comerciante puede abstenerse de hacer la compra si el día 5 está disminuyendo o por debajo del promedio de 10 días. La compra se hará sólo si el 5 días reanuda su ascenso o está por encima del promedio de 10 días, mientras que el promedio de 10 días sigue por encima del promedio de 20 días. Si el promedio de 10 días da una señal de venta cruzando por debajo del promedio de 20 días, el comerciante podría abstenerse de vender si el promedio de 5 días se ha convertido y ahora está subiendo o si está ahora por encima del promedio de 10 días Que debajo de ella. La venta se realizaría sólo si el 5 días reanuda su caída o cae por debajo del promedio de 10 días, mientras que el promedio de 10 días sigue siendo inferior al promedio de 20 días. Los comerciantes en stockdisciplines. com han aprendido a través de la experiencia que el uso del promedio de 5 días de esta manera puede reducir dramáticamente whipsaws (intempestiva e innecesaria compra y venta). La razón de estos alineamientos son importantes porque la menor media móvil es extremadamente sensible al desarrollo de una contra-tendencia en el precio de la acción. Si se está desarrollando una tendencia contraria a la tendencia indicada por el cruce de sus principales promedios móviles, tiene sentido esperar a que esa contra-tendencia se disipe antes de tomar acción.
Los inversores y los comerciantes podrían ser prudentes para incorporar otro indicador en su toma de decisiones. Para aumentar la fiabilidad de las señales dadas por el sistema esbozado anteriormente, podría ser prudente utilizar el promedio móvil de 50 días como contexto y referencia. El tiempo mejor y más rentable para comprar una acción es temprano en una nueva tendencia. Posteriormente, las señales de compra conllevan un mayor riesgo de que la acción baje pronto (porque las acciones no suben para siempre). Por lo tanto, si el promedio de 50 días ha estado en una disminución significativa y ahora está nivelando o apenas comenzando a levantarse, una señal de la compra usando el método triple del crossover esbozado arriba tiene una ocasión más grande del éxito que si el promedio 50-day ha sido Aumentando durante mucho tiempo, o está empezando a nivelarse o declinar después de un avance prolongado. En otras palabras, el promedio de 50 días a medio plazo puede ser usado para confirmar y "apoyar" las señales dadas por las medias móviles a corto plazo. En general, es mejor evitar comprar una acción si su media móvil de 50 días está en declive. Un comerciante a corto plazo podría hacer una excepción a esta política general con el fin de beneficiarse de un repunte hacia el promedio de 50 días en declive desde una condición de sobreventa extrema.
Comments
Post a Comment